|04/01/22 06:13 PM

Detienen a dos hombres tras intentar un asalto en Guaymallén

Los sospechosos escaparon de la Policía en una moto y comenzó una persecución, hasta que perdieron el control y terminaron aprehendidos

Por Redacción

04 de enero, 2022 - 18:15

Dos hombres de 29 y 31 años fueron detenidos este lunes luego de intentar realizar un asalto en Guaymallén, Mendoza.

El hecho ocurrió cerca de las 22.30 en las calles Malvinas Argentinas y Pedro B. Palacio. En ese momento, personal policial fue alertado de que en las inmediaciones de la Feria Guaymallén se encontraban dos sujetos en actitud sospechosa abordo de una moto y aparentemente armados.

En consecuencia, personal de la UEP Guaymallén montó un patrullaje preventivo y al llegar a las calles Gomensoro y Sarmiento, observaron una moto similar a la denunciada y con dos sujetos arriba, quienes al percatarse de la presencia de los efectivos se fugaron, según indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Luego comenzó una persecución hasta llegar a la intersección de Malvinas Argentinas y Pedro B Palacio, donde los sospechosos perdieron el dominio del rodado y quedaron detenidos. En tanto, a pocos metros de la zona la Policía encontró la réplica de un arma de fuego, que fue secuestrada.

Los sujetos y la réplica del arma tipo pistola de color negro, similar a un calibre 380, quedaron a disposición de la Fiscalía.