|29/04/20 03:21 PM

Dealer escondía las drogas en el baño y terminó detenida

Sucedió este miércoles en el barrio Colombia de Las Heras. Los estupefacientes estaban escondidos en la mochila del inodoro

Por Redacción

29 de abril, 2020 - 15:30

PFA

PFA

PFA

PFA

La Delegación Mendoza de la Policía Federal Argentina secuestró más de 5 kilos de marihuana en el interior de una vivienda en Las Heras y detuvo a la dueña de la casa. 

Sucedió en el barrio Colombia, en donde la droga se encontraba fraccionada en los denominados "ladrillos" y en otros paquetes de menores dimensiones.

La investigación surgió a través de una denuncia anónima que aportó datos que llamaron la atención de los federales. Así, a través de distintas tareas de investigación, concluyeron que los estupefacientes eran distribuidos a otros dealers del Gran Mendoza, quienes fraccionaban la droga y luego la vendían.

Cuando los efectivos ingresaron a la casa y procedieron a requisar los distintos ambientes, observaron que todo se veía "normal", hasta que llegaron al baño.

Una vez en eses sector, hallaron en la mochila del inodoro varios "ladrillos" de distintos tamaños, siendo ese uno de los típicos lugares donde los narcos suelen esconder la droga.

También en el lugar secuestraron cigarrillos de esta sustancia, algunos gramos de cocaína, teléfonos celulares y otros elementos que son de interés para continuar la investigación.

Por este hecho quedó detenida la dueña de la casa, una mujer mayor de edad, en calidad de incomunicada a disposición del Juez Bento y de la titular de la Secretaría Penal A, Dra. Gabriela Curri.