|25/08/21 11:52 AM

Delivery de droga: fueron detenidos mientras repartían cocaína

Sucedió en el departamento Las Heras y se les incautó más de un kilo de cocaína, hojas de coca, cinco celulares y dinero

Por Redacción

25 de agosto, 2021 - 11:52

En la tarde del martes personal de la Policía de Mendoza desbarató una banda que se dedicaba al delivery de droga. Dos personas fueron detenidas cuando estaban vendiendo estupefacientes en Las Heras. Además, otros dos fueron aprehendidos y liberados por no presentar antecedentes. Se les secuestró más de un kilo de cocaína, hojas de coca, una camioneta y dinero en efectivo.

Cerca de las 16, personal policial fue alertado a través del servicio público Fonodroga sobre la presencia de una camioneta Chevrolet S10, en la que circulaban una pareja, un hombre de nacionalidad boliviana y una argentina. En dicho llamado indicaron además que en el vehículo trasladaban droga y que dichos estupefacientes serían entregados en las cercanías del Cementerio de Capital.

 

 

Alertadas las fuerzas de seguridad, montaron un operativo, rodearon la zona e individualizaron el vehículo en la intersección de las calles Mármol y España de ese departamento. 

Los ocupantes de la camioneta fueron detenidos por violación a la ley 23.737 e incomunicados. Además, la Justicia aprehendió a otras dos personas, un hombre y una mujer de nacionalidad bolivianos, que habrían participado en la banda que se dedicaba a este hecho delictivo.  

 

Como consecuencia del operativo, los investigadores secuestraron un ladrillo, con cinta de empaque transparente, de más de un kilo de cocaína y hojas de coca en proceso de secado.

También incautaron documentos, pesos argentinos, bolivianos y dólares, cinco celulares y la camioneta en la que se trasladaban los detenidos.