|16/12/21 09:42 AM

Delincuentes sorprendieron a dos mujeres y balearon a una de ellas

Las víctimas circulaban en un automóvil cuando sufrieron un desperfecto que las obligó a detenerse. Una de ellas intentó resistirse y le dispararon

Por Redacción

16 de diciembre, 2021 - 09:42

Dos mujeres fueron víctimas de la inseguridad durante la madrugada de este jueves en Maipú. Una de ellas intentó resistirse y la balearon. Fue trasladada al Hospital Central.

El hecho ocurrió poco después de las 4 en la Ruta 29 y el Acceso Este de dicho departamento del Gran Mendoza.

De la información oficial se desprende que las mujeres, de 40 y 44 años, viajaban a bordo de un Ford Ka por la mencionada zona cuando vislumbraron abundantes piedras en el camino, que ocasionaron que el vehículo sufriera un desperfecto, lo que las obligó a detener la marcha.

En ese momento, dos individuos que circulaban a bordo de una moto las sorprendieron y amenazaron con un arma de fuego para que les entregaran sus pertenencias.

Así, le sustrajeron a la conductora del auto, de 40 años, una cartera con documentación y un teléfono celular.

La otra víctima, que viajaba como acompañante, intentó resistirse al atraco, por lo que uno de los malvivientes le disparó, hiriéndola en la mano derecha. La mujer debió ser trasladada al Hospital Central donde fue asistida por los profesionales sanitarios.

Intervino personal de la Oficina Fiscal N° 16 de Comisaría 49°.