|26/12/20 01:54 PM

Cuatro jóvenes internados luego de chocar contra un poste de luz

El violento accidente ocurrió durante la madrugada de este sábado en General Alvear

Por Redacción

26 de diciembre, 2020 - 13:54

En la madrugada de este sábado un VW Gol que circulaba de oeste a este por Ruta 188 colisionó violentamente contra un poste de alumbrado público  en Bowen, departamento de General Alvear.

En el rodado viajaban cinco personas, de las cuales cuatro debieron ser hospitalizadas. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor del vehículo, un muchacho de 29 años, se encontraba en estado de ebriedad.

Se montó en el lugar un importante operativo, compuesto por Bomberos Voluntarios de Bowen y efectivos policiales que debieron trabajar de forma imperiosa para sacar del habitáculo a una de los acompañantes ya que quedó atrapada entre los hierros.

Los heridos fueron trasladados al hospital Enfermeros Argentinos, de dicha localidad, donde a uno de ellos, de 18 años, le diagnosticaron politraumatismos graves con pérdida de conocimiento y fractura de cráneo, por lo que fue derivado a la unidad de Terapia Intensiva. Una chica de 17 años, presentó politraumatismos con traumatismo de cráneo constaltemporital y conmoción cerebral, quedando internada. Mientras que un chico de 20 años tuvo, politraumatismo con herida cortante en rodilla derecha, dándole de alta, mientras que el último pasajero, un joven de 18 años, con politraumatismos quedó en observación.  

La causa fue caratulada como averiguación lesiones culposas, quedando bajo instrucción de la Oficina Fiscal de Jurisdicción.