|23/11/21 10:53 AM

Cuatro heridos en un enfrentamiento entre un vendedor y barras de La Lepra

El altercado se produjo una vez terminado el encuentro que disputó Independiente ante Almirante Brown en el Bautista Gargantini por la Primera Nacional

Por Redacción

23 de noviembre, 2021 - 10:58

Independiente Rivadavia igualó con Almirante Brown este lunes por la tarde en el Bautista Gargantini en un encuentro correspondiente a los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional. Pero, el empate se vio opacado al término del partido por un altercado con sus hinchas, quienes intentaron robar en un puesto de bebidas.

Según datos aportados por el Ministerio de Seguridad, los desmanes se desencadenaron pasadas las 20, cuando un colectivo que trasladaba a barras de La Lepra se detuvo y tres hinchas quisieron robarle a un hombre, de 34 años, y una mujer embarazada quienes estaban vendiendo con una hielera gaseosas y cervezas en la calle Boulogne Sur Mer y Clark, exigiéndole la mercadería y el dinero de las ganancias.

Fue allí, cuando el hombre se resistió al robo y forcejeó con los simpatizantes. Esta situación culminó con el vendedor herido con un disparo de arma de fuego a la altura de su ingle, por lo que debió ser trasladado al Hospital Central con una importante pérdida de sangre. Si bien continúa internado, desde el nosocomio informaron que está fuera de peligro.

Por su parte, los otros involucrados, hombre de 19 años fue enviado al Hospital Lencinas de Godoy Cruz, y posteriormente trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) al Hospital Lagomaggiore con una herida de arma blanca en el cuello lado izquierdo.

Además, un muchacho de 29 años fue trasladado al Hospital Central con una herida de arma blanca en el muslo derecho y el restante sufrió una herida de arma blanca en flanco izquierdo del abdomen.

De Seguridad comunicaron que los hombres de 34 años y 19 años se encuentran con prontuario y no registran medidas pendientes. Mientras que los restantes se encuentran no prontuariados y sin medidas pendientes.

Personal policial secuestró un revólver calibre 32 de seis alvéolos con 4 cartuchos y 1 vaina percutada escondida en el interior del colectivo.