|20/10/21 08:11 PM

Crimen del barrio Sargento Cabral: cayó un sospechoso y buscan a otro

Este miércoles aprehendieron a un hombre que habría participado en el asesinato de Nahuel Sánchez, en el mismo barrio de Las Heras donde desapareció Abigail Carniel (18)

20 de octubre, 2021 - 22:45

El 8 de agosto de este año, en el barrio Sargento Cabral de Las Heras, misma zona donde desapareció la joven Abigail Carniel, asesinaron a un joven y desde aquel momento, se buscaba al autor material del crimen.

Después de algunos meses de investigación, en la mañana de este miércoles la Policía irrumpió en el barrio Infanta, ubicado en cercanía al lugar de los hechos, y detuvo a un hombre que tendría “participación directa” en el asesinato de Nahuel Fernando Sánchez, de 30 años.

Además de la detención del presunto asesino, personal policial también secuestró armas de fuego del inmueble allanado.

Si bien todo se encuentra en la etapa de investigación, este crimen tendría cierta vinculación con problemas “narcos” en la barriada lasherina, lugar donde fue vista por última vez Abigail en abril de este año.

Causa y traslado al penal

El fiscal Gustavo Pirrello confirmó que la imputación para el detenido será por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego y que su traslado al penal de Boulogne Sur Mer de Ciudad, sería este jueves.

Además, el funcionario judicial reconoció que buscan a un "segundo sospechoso" del crimen de Sánchez, ya que el día del hecho eran dos las personas que se bajaron de una camioneta y lo mataron.

 

 

TAGS