|07/10/20 11:15 PM

Crimen del barrio Sarmiento: cayó ‘El Mono’ y lo acusan de participe del hecho

El sujeto fue capturado en su casa del barrio Campo Papa y se suma al ‘Champú’, sindicado como el autor del asesinato de un joven de 23 años

07 de octubre, 2020 - 23:15

El crimen del barrio Sarmiento en Godoy Cruz se encuentra en plena etapa investigada y la última información indica que se detuvo a un segundo sujeto que habría formado parte del ataque a balazos a Roberto Álvarez, de 23 años.

De acuerdo a lo informado, se trata de un joven apodado El Mono y que vive en el barrio Campo Papa, también del departamento donde se cometió el asesinato. En su casa, la Policía secuestró un celular, el cual ser&-que-le-hizo-anuel--que-le-hizo-anuel--que-le-hizo-anuel-aa-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolita-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolita-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolitacute; peritado para ver que mensajes o llamados contiene, buscando alguna pista.

El fiscal Carlos Torres, a cargo de esta causa, indicó que este hombre aún no ha sido imputado por la muerte de Álvarez. Se lo acusa de participe del hecho.

Además, el funcionario judicial confirmó que el otro detenido, alías Champú, ya fue imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego pero todavía no fue enviado al penal.

Recordemos que en la madrugada del lunes, Álvarez estaba en la puerta de su casa, en el barrio Sarmiento monoblock dos, cuando desde un auto le dispararon en el tórax y abdomen, perdiendo la vida antes de llegar al hospital El Carmen.

A raíz de esta violenta situación, los investigadores comenzaron su trabajo y detuvieron en primera instancia al Champú, un sujeto con varios antecedentes policiales.