|23/01/22 03:38 PM

Corrientes: una mujer fue encontrada muerta en su casa con otro cadáver

La Policía concurrió al domicilio por denuncias de mal olor. Actualmente, se investiga lo ocurrido y la Policía busca algún familiar de las fallecidas

Por Redacción

23 de enero, 2022 - 15:40

Una mujer de entre 50 y 60 años fue encontrada muerta en su casa de Corrientes. La Policía de acudió a una casa en la Capital provincial y encontró el cadáver de una mujer que habría muerto a causa de la ola de calor, pero en el mismo lugar encontraron otro esqueleto.

De acuerdo con la información oficial, la señora fue encontrada debido a que anteriormente, los vecinos denunciaron que salía un olor nauseabundo de una casa, ubicada en Chubut al 1500 del barrio 300 viviendas. Cuando los Policías llegaron al lugar, entraron a la vivienda y hallaron el cuerpo de la mujer en avanzado estado de descomposición y la sorpresa: también había un esqueleto seco de al menos dos años de antigüedad.

Según las investigaciones preliminares, la víctima, identificada como Norma Traversaro, habría muerto a causa de la fuerte ola de calor que azotó al país en los primeros días del año, y el otro cuerpo encontrado sobre una cama pertenecería a su madre.

A raíz de lo que parecía un macabro escenario, el personal de peritajes realizó diversas tareas en el lugar y examinó el cuerpo, pero no pudiendo determinar ninguna lesión compatible con arma blanca o disparos, por lo que aparentemente no muri

Luego de lo ocurrido, se inició una causa caratulada como "averiguación de causales de muerte", a la espera de los resultados de la autopsia que estaría este lunes.

Durante las últimas horas, el personal policial comunicó que se intenta localizar algún familiar de las fallecidas.

El sumario policial está a cargo de la Comisaría 7ª por cuestiones de jurisdicción.