|03/03/21 10:41 AM

Corrientes: motociclista que murió habría sido chocado por su padre

Una fatal y triste casualidad se produjo en una provincia argentina. Estos son los datos que se conocen de este accidente vial que enluta a un pueblo correntino

Por Redacción

03 de marzo, 2021 - 12:26

Un trágico accidente vial sacude a la provincia de Corrientes. Todo indica que padre e hijo se vieron involucrados al chocar sus vehículos de forma completamente azarosa y la colisión terminó con el fallecimiento del último de ambos.

El más joven de los dos, era vicedirector de una escuela en la que también había trabajado su papá años atrás.

La víctima de apellido Kuhnle y de 39 años, también apodado como ‘Juanjo’ y ejercía como profesor de matemáticas.

El choque tuvo lugar el martes en horas del mediodía en el cruce de las calles Vicente Mendieta y Salta, a 200 metros de la casa de dónde vivía Kuhnle (hijo).

Juanjo había terminado de almorzar en su casa y decidió volver en moto al colegio agrotécnico “República de Venezuela”, sitio desde el que se había recibido y además trabajaba desde hacía 16 años. Sus padres además fueron docentes de esa escuela.

El hombre 39 años, le dejó el auto a su esposa y tomó la moto para ir hasta su lugar de trabajo, sin embargo, una fatal casualidad y accidente iba a terminar con su vida cuando este llegó en el rodado menor, hasta la citada esquina (a dos cuadras de su casa) e impactó con un Toyota Corolla gris que al perecer manejaba su papá.

Cuando el conductor del auto, bajó a asistir al accidentado, se habría percatado de que este era en realidad su propio hijo, informaron medios locales.

Kuhnle fue llevado de urgencia hasta el hospital más cercano tras recibir severos golpes en la colisión.

“Ingresó al Sanatorio tras sufrir un accidente de tránsito inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinámica con fracturas costales múltiples, neumotórax izquierdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral con tubo pleural izquierdo con requerimiento de inotrópicos por shock progresivo. Requirió desde el ingreso intubación oro traqueal con respirador mecánico y drogas inotrópicas”, se informó desde el sanatorio en el que Juanjo fue internado pero a pesar del esfuerzo médico, su salud sufrió un daño irreversible y el hombre terminó falleciendo.

El joven profesor de matemáticas y directivo escolar, fue recordado por el Círculo Social y Deportivo Orfeo. “La Familia Orfeista está de luto por la partida de ‘Juanjo’. Amigo y exmiembro de Comisión. Nacido en el seno mismo de la ‘Tricolor’. Que tu recuerdo permanezca siempre y tu trayectoria sea recordada. Que descanse en paz. Y que brille para él la luz que no tiene fin”. Así lo despidieron en las redes.

Por otro lado, desde la institución en la que daba clases Juanjo Kuhnle, informaron que permanecerán cerrados hasta nuevo aviso y como medida de luto, tras conocer la tristísima noticia.