|28/12/21 04:24 PM

Corrientes: apuñaló a su novia y a su suegra y luego se quitó la vida

Los investigadores creen que el violento episodio se originó luego de una discusión entre un sujeto de 55 años y su pareja de 18

Por Redacción

28 de diciembre, 2021 - 17:07

Un hombre atacó a puñaladas a su novia de 18 años y a su suegra de 53, y luego se quitó la vida en la localidad de Gobernador Virasoro, en Corrientes.

El intento de femicidio ocurrió este lunes por la tarde en una casa del barrio Narciso Vega. Según informaron las autoridades, tras ser atacadas las dos mujeres quedaron internadas con "lesiones de carácter grave" en el hospital Dr. Miguel Sussini.

Los investigadores detallaron que la primera hipótesis que manejan es que todo comenzó con una discusión entre un sujeto de 55 años y su pareja de 18, a quien atacó con un arma blanca, y luego hizo lo mismo con su suegra para finalmente suicidarse.

Cuando los efectivos policiales llegaron al domicilio, encontraron a las dos mujeres con múltiples heridas en el cuerpo, por lo que de inmediato fueron trasladadas al hospital, de acuerdo a lo que informaron los medios locales.

En tanto, en el baño de la casa encontraron a un hombre fallecido, con una herida en la zona del tórax y, junto a él, un arma blanca tipo cuchillo de carnicero, que fue secuestrada. El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue para la realización de la autopsia correspondiente.

"Según las primeras diligencias investigativas, la primera hipótesis respecto de este hecho es que el hombre, tras producirse una discusión, primeramente habría lesionado con el arma blanca a su pareja y luego a su suegra, para después quitarse la vida", indica el parte del hecho.

Intervino en el caso personal de la comisaria de 2° de la ciudad de Gobernador Virasoro.