|18/05/21 03:48 PM

Córdoba: bebía alcohol al volante antes de chocar y matar a dos personas

Un joven que difundió un video en Instagram, en el que se lo puede ver con una botella de cerveza en mano y al volante, terminó chocando a dos autos estacionados. Murieron dos personas

Por Redacción

18 de mayo, 2021 - 16:00

Un fuerte accidente vial en el que dos personas perdieron la vida tuvo lugar en la provincia de Córdoba, en horas de la siesta del lunes 17 de mayo. Además el conductor de uno de los autos involucrados en el siniestro vial, se había mostrado previamente en un video que publicó a través de Instagram, consumiendo cerveza y al volante del vehículo que luego terminaría chocando.

El fatídico hecho tuvo lugar sobre la Avenida Circunvalación en la provincia de mediterránea.  

Hay una joven que también se vio involucrada en el choque y que está peleando por su vida, luego de sufrir graves heridas.

El acusado de ocasionar la tragedia, es una persona joven y de sexo masculino. Al ser detenido por la Policía una vez que ocurrió el accidente, se le realizó el dosaje de alcohol que arrojó que el sujeto tenía 2,07 gramos de alcohol en sangre.

El imputado había estado tomando cerveza previo a que ocurriera el accidente

La persona que aparece en un video con una botella de cerveza en la mano y sentada al volante (previo al terrible accidente), fue imputado por homicidio culposo agravado y lesiones.

Aseguran fuentes judiciales que las fotos y videos que el imputado publicó en la red social minutos antes de verse involucrado en el accidente en el que murieron dos personas, no hace más que complicar su situación judicial, dejando expuesta una total imprudencia.

El fatídico hecho ocurrió a la altura del barrio Sacchi.

Dos de las víctimas identificadas como Fernanda Guardia y Sol Anahí Vignolo, de 29 y 30 años respectivamente, se encontraban detenidas a la vera de la ruta en un Suzuki Fun color rojo que aparentemente había tenido un desperfecto mecánico.

Por otro lado, un compañero de trabajo de ambas llamado Rodrigo Agustín Burgos (31), había ido a auxiliarlas en un Chevrolet Onix blanco, y al llegar al lugar  se detuvo del lado derecho de la ruta, sitio en el que encontraba estacionado el Suzuki.

Cuando los dos vehículos estaban allí detenidos, apareció en un VW Vento -aparentemente a alta velocidad- conducido por el imputado. Este terminó embistiendo a los dos coches aparcados y a las personas que se encontraban junto a ellos, previo a querer -aparentemente- sobrepasar a otro auto por la derecha.

El accidente vial le costó la vida a Burgos y a Vignolo, que murieron en el acto; en tanto que Fernanda fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde quedó internada con fracturas en ambas piernas y un comprometido cuadro de salud general.

El Ónix que conducía Burgos terminó dentro de un canal de desagüe que había en la zona, por la violencia que derivó del impacto.