|01/04/20 07:15 AM

Continúan prófugos los cuatro presos que se escaparon en el barrio San Martín

Habían sido detenidos por violar la cuarentena obligatoria y poseen un frondoso historial delictivo

Por Redacción

01 de abril, 2020 - 07:16

En la tarde del lunes, cuatro presos se escaparon de la Alcaidía 6, ubicada dentro del barrio San Martín de Ciudad. Desde el Ministerio de Seguridad indicaron que los reos aún no pudieron ser localizados y que continúa el operativo para atraparlos.

Un agente penitenciario que trabaja en esta dependencia policial observó que faltaban estas cuatro personas que habían sido llevados hasta allí antes de ser trasladados al penal San Felipe.

Este edificio ubicado en la zona Oeste de la capital mendocina funciona como un espacio especial del Servicio Penitenciario provincial para quienes fueron detenidos en los últimos días por incumplir el aislamiento por el COVID-19.

Quienes son los prófugos

La información oficial indica que los hombres que se escaparon son Leandro Nicolás Cuello (25 años), Cristian Ariel Amescua (21 años), Pablo Nicolás Morales (31 años) y Leonardo Emanuel Gutiérrez (30 años).

Todos ellos, además del delito de incumplimiento al artículo 205 del Código Penal, poseen antecedentes penales por delitos como robo con arma de fuego, hurto simple, robos simple y tenencia de droga en algunos casos.