|06/02/21 03:49 PM

Confirmado: el Morro García murió de un disparo en la cabeza

La fiscal Claudia Ríos indicó que junto al cuerpo del uruguayo había un arma calibre 22. Muchos hinchas despidieron al ídolo 

07 de febrero, 2021 - 10:46

Finalmente y tras una pequeña rueda de prensa, la fiscal Claudia Ríos confirmó que el delantero Santiago García falleció de un disparo en la cabeza.

La funcionaria judicial agregó que junto al cadáver hallaron un arma calibre 22 y que el atacante uruguayo se encontraba en la cama de una de las habitaciones de la casa del edificio Los Bosques, de calle Yrigoyen de Godoy Cruz.

Por otro lado, Ríos indicó que faltan precisar algunos datos para el informe final de de Policía Científica y que el tiro ingresó por el parietal derecho de la cabeza de la víctima.

En el lugar hubo muchos hinchas de Godoy Cruz que se mostraron visiblemente tristes por la situación y por la pérdida de uno de sus ídolos. Al grito de "Gracias Morro", los simpatizantes del equipo mendocino que milita en la Liga Profesional mostraron su afecto por el ex Nacional de Uruguay.

Agencia Fotoreporter

Revisaron el auto de jugador

Como parte de los trabajos, la Policía revisó el vehículo con el que contaba García para trasladarse por nuestra provincia.

Si bien se espera el resultado de la necropsia sobre el cuerpo del exjugador del Tomba, todo haría indicar que la causa sería caratulada como ‘suicidio’.