|23/11/21 12:52 PM

Conducía ebrio, no respetó el semáforo y embistió a una motociclista

La víctima, de 21 años, está internada en el Hospital Central. El automovilista fue sometido al control de alcoholemia, resultando positivo

Por Redacción

23 de noviembre, 2021 - 12:53

Una joven motociclista de 21 años pelea por su vida luego de colisionar contra un automóvil durante la madrugada de este martes en Ciudad.

El hecho ocurrió poco antes de la 1:30 en el cruce de las calles Rivadavia y 25 de Mayo de la capital mendocina.

De la información oficial se desprende que la mujer iba a bordo de una moto Zanella 110cc. por la calle Rivadavia en dirección este y, al llegar a la mencionada intersección, fue embestida por el conductor de un automóvil VW Up, quien habría hecho caso omiso al rojo del semáforo.

Como consecuencia de la colisión, la motociclista debió ser asistida por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y trasladada al Hospital Central donde los médicos constataron que sufrió TEC grave por accidente vial.

La joven permanece en terapia intensiva en grave estado.

Por su parte, el conductor del auto, de 42 años, fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó que tenía 2,44% de alcohol en sangre.

El individuo fue alojado en la Comisaría 3° a disposición de las autoridades judiciales. Intervino personal de la Oficina Fiscal N° 1.