|02/08/21 05:40 PM

Video: El choque fatal que terminó con incendios y fugas

El siniestro fatal sucedió durante la madrugada de este lunes, cuando el conductor de un Renault 18 pasó un semáforo en rojo y ocasionó una tragedia

Por Redacción

02 de agosto, 2021 - 20:00

Una mujer de 28 años perdió la vida durante la madrugada de este lunes como consecuencia de un choque múltiple registrado en el barrio porteño de Flores. El responsable del accidente escapó del lugar y luego se entregó en una Comisaría.

El trágico accidente se produjo entre dos vehículos que circulaban por la intersección de las avenidas Juan Bautista Alberdi y San Pedrito y dos que se hallaban estacionados en el lugar. Las cámaras de vigilancia de la zona registraron el momento de la colisión que terminó con la vida de una joven oriunda de República Dominicana.

Según puede verse en las imágenes que fueron difundidas, un Renault 18, que circulaba por San Pedrito, pasó un semáforo en rojo y embistió a un Volkswagen Gol, provocando la muerte de la persona que viajaba en el asiento del acompañante del segundo vehículo.

El impacto provocó también el choque de los dos vehículos contra un Chevrolet Onix y Ford Falcon que estaban estacionados. El Renault 18, terminó prendido fuego. 

La mujer que perdió la vida en el fatídico accidente volvía de trabajar como empleada de limpieza en un restaurante. En el auto también viajaban el encargado del comercio, dueño del vehículo, y otro compañero del local.

Durante la mañana, un joven de 23 años que sería el conductor del auto que provocó el choque fatal, se presentó en la Comisaría 8C de Villa Lugano, y quedó detenido inmediatamente. 

Al ser evaluado por personal médico del SAME, se constató que tenía lesiones en su cuerpo, que podrían corresponder al violento siniestro ocurrido horas antes.