|16/06/20 10:34 AM

Chocó contra un guardarrail en Las Heras y murió

El hecho ocurrió cerca de las 8 en las inmediaciones del aeropuerto. El conductor chocó contra el guardarrail y producto del fuerte impacto, murió en el acto

Por Redacción

17 de junio, 2020 - 07:11

Una tragedia vial ocurrida en horas de la mañana de este martes, dejó como saldo, una nueva víctima fatal en la provincia de Mendoza.

Eran cerca de las 08.15, cuando un hombre chocó en su auto contra un guardarrail en las inmediaciones del aeropuerto -departamento Las Heras-.

Según lo que lograron reconstruir los peritos, un hombre joven, de unos 30 años aproximadamente, circulaba a bordo de un Peugeot 408 por la Ruta 40, en dirección de Norte a Sur, cuando a la altura del Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli, perdió el dominio del rodado por causas que se investigan y terminó estrellándose contra el guardarrail del costado izquierdo, el cual perforó al rodado llegando hasta el habitáculo en el que se encontraba el conductor, que quedó atrapado entre los hierros.

Una de las hipótesis que barajan las autoridades es que la víctima podría haberse quedado dormida al volante previo al accidente.

Bomberos se hicieron presentes en el lugar para rescatar el cuerpo de la víctima, en tanto que personal del SEC, constató su deceso.