|15/09/20 08:00 AM

Chocaron a un móvil policial mientras violaban la cuarentena

Los documentos de los jóvenes que iban en uno de los vehículos no coincidían con el día de salida por finalización del documento

Por Redacción

15 de septiembre, 2020 - 08:12

Tres jóvenes quedaron imputados por violación de cuarentena luego de un accidente con un móvil policial en el departamento de General Alvear.

Ocurrió durante la noche del lunes cuando un móvil que trabajaba no identificado se desplazaba por calle Agustín Álvarez hacia el Norte y fue chocado por una camioneta que venía por Gorostiague hacia el Este.

El comisario de la seccional 14, José González, informó que no hubo lesionados de gravedad aun cuando la camioneta que era manejada por los civiles terminó volcada en uno de los costados de la calle.

En el vehículo policial iban dos efectivos, uno de ellos tuvo que ser internado en el hospital Enfermeros Argentinos para las primeras atenciones médicas. En el segundo vehículo, la camioneta que terminó volcada, viajaban cuatro jóvenes de los cuales tres no correspondía el día con la finalización del documento.

En el lugar se realizaron los dosajes de alcohol, alguno de ellos positivos y además secuestraron varias botellas de la misma sustancia.

Las 4 personas son mayores de edad y se les labró un acta por el accidente de tránsito, con la intervención de la fiscalía. González contó que también se le labraron las actuaciones por infracción al artículo 205 por infringir la cuarentena con respecto al número de documento.

Para finalizar, el funcionario policial alertó sobre el movimiento de las personas en ese departamento: "Ha sido innumerable la cantidad de desplazamientos por gente que se ha estado juntando en distintos lugares. Mucha gente en la ciudad, que ha hecho que se saturen las líneas y el trabajo policial en el día de la fecha" .