|14/05/21 08:15 AM

Caso Abigail: imputaciones y nueva marcha en el centro

En la noche del jueves dos de los aprehendidos en los rastrillajes en el club Jorge Newbery fueron imputados por homicidio. Siguen buscando a la joven desaparecida en Las Heras 

14 de mayo, 2021 - 11:30

Sin dudas, la desaparición de Abigail Carniel es el tema que tiene en vilo a toda la población mendocina.

La chica de 18 años que fue vista por última vez el 15 de abril en el barrio Sargento Cabral de Las Heras sigue sin aparecer y los trabajadores de los investigadores cada día están más centrados en la famosa “pista narco”.

En la noche del jueves se conoció extraoficialmente que el fiscal Carlos Torres imputó a los dos aprehendidos el martes en el predio fel ex club Jorge Newbery, quienes dijeron cuida de una casa container que había en el lugar, por homicidio.

Los jóvenes, apodados Fido y Chupete, quedaron involucrados en la causa y ahora se los investigará por un presunto crimen de la joven desaparecida.

En su momento, el abogado de estas personas, Carlos Moyano, dijo que ambos “no tenían vinculación con la causa” pero al parecer, esto no es tan así.

Marcha por el centro

Este viernes, a las 16, la familia de Abigail ha convocado a una nueva marcha para pedir por la aparición con vida de la chica de 18 años.

La concentración será en San Martín y Garibaldi, tal como ocurrió hace una semana. En la misma estará presente el abogado de la familia Carniel, Fernando Peñaloza.

TAGS