|06/04/21 07:23 PM

Capturaron al segundo sospechoso del crimen de un jubilado en Las Heras

Se trata de un joven que fue aprehendido en el interior de un barrio de Las Heras, mismo departamento donde en enero mataron a Osvaldo Peñaloza (68) para robarle un celular 

06 de abril, 2021 - 21:08

En el interior del barrio Jesús Salvador de Las Heras, efectivos policiales de la División Homicidios observaron en plena calle a un hombre que tenía las características de un sujeto buscado por un homicidio cometido a principios de año.

Finalmente, cuando los agentes procedieron a identificarlo, descubrieron que era Adrián Ezequiel Barron Elis, quien presentaba pedido de captura por un crimen cometido el 17 de enero y donde resultó asesinado Osvaldo Peñaloza, jubilado de 68 años que vivía en una casa del barrio Plumerillo Norte.

En aquel momento, el muerto se hallaba en su casa cuando fue sorprendido por dos delincuentes que previo a efectuarle un disparo en el tórax -tiro que sería mortal-, le robaron su celular y se fugaron con destino incierto. 

Por este homicidio ya había un detenido, de apellido López, y este martes se confirmó la aprehensión del segundo sospechoso.

La causa la investiga el fiscal Carlos Torres, quien imputaría en las próximas horas a este sujeto por el delito de homicidio criminis causa.