|27/09/21 10:48 AM

Cadena de robos en tres departamentos del Gran Mendoza

Cuando finalizaba este domingo se registraron tres hechos delictivos en Ciudad, Las Heras y Godoy Cruz

Por Redacción

27 de septiembre, 2021 - 10:48

Una cadena delictiva se registró en las últimas horas del domingo que incluyó el robo de un auto, una moto, dinero en efectivo y pertenencias personales. Los atracos se cometieron en Godoy Cruz, Ciudad y Las Heras.

 

Asalto en Godoy Cruz

El primero de los robos se perpetró minutos después de las 20 en la esquina de las calles Segundo Sombras y Chuquisaca del departamento Godoy Cruz.

Allí dos personas sorprendieron a un hombre, de 27 años, que circulaba en una moto Zanella 110cc y luego de amenazarlo le sustrajeron el rodado.

Por el momento no hay detenidos y en el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 17 de Comisaría 40.

 

Robo de un auto en Ciudad  

Un hombre de 38 fue víctima de la inseguridad cerca de las 21 del domingo cuando circulaba en su vehículo por calle Plumerillo de Ciudad y al llegar al cruce con Gran Capitán un sujeto se le atravesó y, bajo amenaza con un arma de fuego, le sustrajo un auto Chevrolet Ágile.

Según datos aportados por el Ministerio de Seguridad, personal en patrullaje encontró el rodado abandonado en el interior del barrio San Martín, minutos posteriores al asalto.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 2 de Comisaría 6º.

 

Pareja sorprendida en la zona del mirador de El Challao

Una joven pareja fue sorprendida pasadas las 23 en la zona del mirador de El Challao en el departamento Las Heras, les sustrajeron pertenencias personales, dinero en efectivo y accesorios del vehículo.

De la información oficial se desprende que en ese lugar se encontraban un hombre de 24 años y una chica de 21 en el interior de un Ford Escort Rural y fueron sorprendidos por cuatro individuos quienes se subieron al rodado, hicieron que el conductor circulara hasta el puente de Papagayos donde, bajo amenaza, les sustrajeron 9 mil pesos, papeles varios, dos camperas, dos buzos, una rueda de auxilio, un gato y un teléfono celular.

Intervino Oficina Fiscal N° 5 de Comisaría 16°.