|24/04/21 12:08 PM

Búsqueda desesperada de una joven de 18 años en Las Heras

Abigaíl Carniel lleva 9 días desaparecida. Su familia y las redes se movilizan con pedidos de ayuda

Por Redacción

24 de abril, 2021 - 14:20

Una joven de 18 años desapareció en Las Heras hace 9 días y crece la preocupación de sus familiares y amigos, quienes radicaron la denuncia y aún no tienen novedades.

Abigaíl Carniel vive en el asentamiento 25 de Marzo del municipio y salió el 13 de abril hacia la casa de una amiga. Dos días después, el 15, fue vista alrededor de las 00:30 por última vez mientras viajaba en un colectivo del recorrido 353 (Grupo 300) junto a dicha amiga, identificada como "Nené".

Volvían juntas de un bar, pero Abigaíl decidió bajarse en una parada del barrio Sargento Cabral y caminar, mientras que su amiga habría seguido de largo en el micro.

Esto es lo que la mujer dijo a la Policía cuando hizo la denuncia en la Oficina Fiscal N° 5 de la Comisaría 16 de Las Heras. Desde entonces el paradero de la joven es un misterio total y no hay ningún indicio.

Mientras tanto el pedido de su mamá, Verónica, se vuelve cada vez más desesperado. La mujer espera que sólo sea una actitud "rebelde" de la adolescente y que de señales de vida pronto.

Abigaíl Carniel vestía un pantalón de jean azul, remera rosa y campera celeste. Mide aproximadamente 1,70 metros, tiene el pelo negro, tez blanca y contextura física mediana. Además tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con los nombres "Zahira" y "Hernán".

Con esta información, piden que cualquier dato o aportes sobre su paradero sean comunicados llamando a los números 2615358829 / 2617202201, que son de sus familiares, o bien al 911.

En las redes también se ha movilizado la búsqueda, donde piden compartir las imágenes para colaborar y ubicar a la joven.