|02/12/21 10:06 PM

Buscan intensamente a una mujer de 31 años desaparecida hace 6 días

Nancy Videla fue vista por última vez el 26 de noviembre en Lomas de Zamora. La Policía realizó rastrillajes en la casa de un remisero y en un arroyo cercano

Por Redacción

02 de diciembre, 2021 - 22:09

Luego de 6 días de incertidumbre, crecen las dudas sobre el paradero de Nancy Videla, la mujer de 31 años que permanece desaparecida desde el viernes 26 de noviembre en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Este jueves personal policial realizó un intenso rastrillaje en dos arroyos cercanos a la casa donde vive Nancy y también en la casa de un remisero, para descartar o sumar otras hipótesis.

Hasta el momento, lo último que las autoridades pudieron averiguar es que la última conexión de su celular se registró a menos de 20 cuadras de su casa y a una sola cuadra del domicilio de su pareja

 

Búsqueda de la Policía con gomones en un arroyo de Ingeniero Budge

 

Según el relato de su novio, Alan Leguizamón, quien además denunció la desaparición, la mujer se comunicó con él por última vez el viernes cuando estaba por tomar un tren en la estación de Constitución, luego de que esta saliera de su trabajo como niñera en el barrio de Palermo.

De hecho, las cámaras municipales de Lanús la captan a ella tomar el colectivo 283 en la localidad homónima en dirección a su casa en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, y desde ese momento no se supo más nada de la mujer.

 

Las capturas del chat entre Nancy y su novio el pasado viernes (Infobae)

 

De acuerdo a la información oficial, Leguizamón pidió a las fuerzas de seguridad que encuentren a su novia sana y salva, también aseguró que ella nunca se iría sin dar aviso, ni a él ni a sus familiares. Asimismo, la policía hizo un rastrillaje en la casa del hombre debido a que la última conexión del celular de la desaparecida aparecía cerca de su domicilio.

Leguizamón también manifestó que mantiene una relación con la mujer desde hace tres meses, y contó que se dedicó también a recorrer solo los hospitales buscándola, mientras espera que la familia de su novia, que vive en Rosario, viaje a Buenos Aires.

 

 

Por tanto, los efectivos además investigan a una expareja de Nancy que, según el relato de su novio, la acosaba constantemente. Se trata de un hombre de 70 años que es remisero y que vive en Ingeniero Budge, donde la policía también realizó los rastrillajes con perros en su casa.

 

 

La joven mide 1,60 metros, es de contextura física delgada, tiene ojos oscuros, piel clara y cabello rubio. A través de las redes sociales, los familiares y allegados solicitan que cualquier informaron sea aportada a los teléfonos 11-6759-8923 u 11-2240-7505, o a través de los hashtag #lomasdezamora, #lomasconectado o #villaalbertina.