|25/06/21 09:28 AM

Brutal asalto a una familia de Lavalle

El padre de familia quedó internado en estado delicado. Los delincuentes escaparon con un vehículo, dinero en efectivo y elementos de las víctimas

Por Redacción

25 de junio, 2021 - 09:32

Delincuentes armados ingresaron a una vivienda en Lavalle, golpearon a un matrimonio y a su hijo, y escaparon con un vehículo, dinero en efectivo y elementos de las víctimas.

El hecho ocurrió durante la noche de este jueves en una casa ubicada en la esquina de las calles Roque Sáenz Peña y Mozo.

Cerca de las 21, el matrimonio, ambos de 48 años, y su hijo de 16, fueron sorprendidos por sujetos armados que ingresaron a la propiedad luego de romper una puerta de madera a patadas.

Una vez en el interior, golpearon a los miembros de la familia y les sustrajeron $45 mil, un equipo de música, un parlante de mano, un celular, dos notebooks, una netbook y dos bicicletas todo terreno.

Para escapar, los delincuentes utilizaron el vehículo de la familia, un Ford Escort, que tenía en su interior herramientas varias y ropas de mecánico.

Tras el atraco, las víctimas fueron trasladadas al micro hospital Puente de Hierro donde los médicos constataron que el padre de la familia sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo, quedando internado en delicado estado de salud por la abundante pérdida de sangre.

Mientras que el adolescente sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo en zona occipital y parietal.