|29/07/21 06:44 PM

Batalla campal entre vecinos: un falso albañil estafó a todo el barrio

Una familia denunció que su propio vecino y albañil, le robó materiales de la construcción de su casa y se desató una pelea

Por Redacción

29 de julio, 2021 - 18:44

Una familia realizó una denuncia policial debido a que en las últimas horas fueron víctimas del robo de materiales con los que estaban construyendo su casa. En el medio del reclamo el canal televisivo Crónica, los mismos vecinos comenzaron a discutir y ejercer violencia con puntazos y palos.

En medio de peleas y amenazas que pudieron constatar las cámaras, comenzó una batalla campal entre vecinos que intentaban hacer justicia por mano propia, ya que al llegar la Policía, uniformados comunicaron que no podían hacer nada al respecto.

Según lo que informaron, uno de los propios vecinos era el albañil de la construcción y habría sido el encargado de robar los materiales a la familia que lo contrató. La denunciante lamentó el hecho y pidió ayuda al contar que ahora vive en una casilla con sus hijos.

La riña entre vecinos comenzó luego de que la familia del albañil denunciaran a la misma familia contratante, de no pagarle por el trabajo realizado. A partir de ese momento, los denunciantes, terminaron denunciados y todo se volvió confuso.

"El albañil es un vecino, pero no lo conocemos" sostuvieron algunas personas de la zona. Durante la cobertura periodística, pudieron comprender que "el falso albañil" ya había engañado a varias familias del barrio y lo que desató la furia de todas las personas que habían sido estafadas por el hombre, que no sabía nada de albañilería. 

En el móvil se mostraron algunas de las casas de las que se había encargado de construir en donde pudieron ver que los ladrillos estaban mal pegados, y las paredes de la obra eran muy frágiles.