|13/10/21 08:16 PM

Aumentan la recompensa para quien aporte datos sobre Abigail Carniel

El Ministerio de Seguridad de Mendoza elevó a 550 mil pesos el monto para quienes aporten datos certeros sobre la joven desaparecida desde el 15 de abril de este año

Por Redacción

13 de octubre, 2021 - 20:16

A poco de cumplirse seis meses de su desaparición, desde el Ministerio de Seguridad provincial decidieron aumentar la recompensa para quien aporte datos certeros sobre el paradero de Abigail Carniel, la joven mendocina que fue vista por última vez el 15 de abril.

Ahora, el monto asciende a 550 mil pesos y como se informa en este tipo de casos, el pago del dinero está supeditado a la calidad de los datos aportados, siempre y cuando sean certificados por una autoridad judicial.

Por otro lado, este miércoles familiares y amigos de la chica de 18 años desaparecida en el barrio Sargento Cabral de Las Heras realizaron un nuevo acampe (lo vienen haciendo todos los miércoles) frente a la Legislatura.

Al igual que en las anteriores oportunidades, el pedido de justicia es el mensaje principal al tiempo de también exigirle “respuestas” al Estado por el paradero de Abigail.

El caso

Abigail Carniel fue vista por última vez el 15 de abril de este año en inmediaciones del barrio Sargento Cabral de Las Heras, luego de bajarse de un colectivo urbano.

Ese día, la joven de 18 años vestía un jean azul y campera negra. Abigail es de tez blanca, tiene pelo largo, cabello negro y ondulado y mide 1,70 cm.

 

 

TAGS