|22/07/21 08:01 PM

Asesinaron a un joven periodista en Ciudad

El presunto agresor fue encontrado junto al cuerpo en Godoy Cruz donde fue detenido por la Policía de Mendoza

Por Redacción

22 de julio, 2021 - 20:11

La violencia está presente en las calles mendocinas hace un largo tiempo. En la tarde de este jueves, un joven periodista deportivo de 30 años fue brutalmente asesinado en el interior de su propio auto.

Esta terrible historia ocurrió en el barrio Bombal de Ciudad, donde la víctima fue hallada junto a otro hombre en el interior de un VW Fox que estaba estacionado sobre la calle Leopoldo Suárez.

De acuerdo a la reconstrucción policial del hecho, el hombre ubicado en el asiento del acompañante empezó a agredir al conductor y le sacó las llaves del vehículo, para luego atarlo con el cinturón de seguridad en la butaca en la que él se encontraba previo a la discusión.

Una vez con el motor en marcha, el sujeto se dirigió hasta el departamento Godoy Cruz, precisamente a la calle Segundo Sombra donde fue interceptado por móviles policiales que habían sido alertados por vecinos de la zona.

En el lugar observaron el cuerpo sin vida de Luziano Moreno, quien presentaba heridas cortantes en cuello y tórax. De inmediato se detuvo al presunto asesino, o sea quien manejó el auto hasta ese lugar, y se lo trasladó a la Oficina Fiscal 1 de Ciudad, donde también quedó secuestrado el automóvil para sus correspondientes pericias.