|11/06/21 05:19 PM

Asesinaron a un joven luego de un confuso enfrentamiento en Las Heras

La víctima tenía 26 años y falleció de un disparo en el pecho tras un enfrentamiento entre policías y vecinos por la detención de un joven

Por Redacción

11 de junio, 2021 - 17:28

Un joven de 26 años fue asesinado este viernes de un balazo en Las Heras.

El hecho ocurrió alrededor de las 10.20 en calles Lisandro Moyano y 3 de Febrero, y la víctima fatal fue identificada como Matías Leonardo Dominguez.

El homicidio se produjo cuando el hombre caminaba por el lugar y por causas que aún se investigan, fue herido de un disparo de arma de fuego en el pecho. Momentos después fue trasladado al Hospital Carrillo, donde finalmente falleció, según informó el Ministerio de Seguridad.

Este asesinato sucedió poco después de un operativo policial que terminó con un joven detenido: las primeras informaciones sostienen que en horas de la mañana, personal policial se encontraba patrullando la zona cuando observaron a un sujeto arrojar una bolsa de nylon, por lo que persiguieron al sospechoso de 19 años y lograron detenerlo con droga en un descampado de calle El Portillo y Alsina.

En ese momento, trasladaron al sospechoso a la Comisaría 36° y al verificar la bolsa arrojada, al parecer encontraron marihuana.

Luego, un grupo de personas habría arrojado piedras y elementos contundentes hacia el personal policial, por lo que los efectivos pidieron apoyo de otras movilidades y se debió utilizar material antidisturbios. Como consecuencia, un móvil resultó dañado y un policía sufrió un corte profundo en su mano derecha.

Intervino en el caso la Oficina  Fiscal N° 6 de Comisaría 36°.