|27/12/21 09:40 AM

Asesinaron a un hombre a puñaladas durante una riña en Maipú

Un menor de 16 años fue detenido por el homicidio. Otros individuos que participaron de la pelea se encuentran prófugos

Por Redacción

27 de diciembre, 2021 - 09:40

Un hombre de 30 años falleció durante la madrugada de este lunes luego de ser apuñalado durante una pelea en Maipú. Detuvieron a un menor por el homicidio.

El hecho ocurrió poco después de las 5.30 en las inmediaciones de las calles Mariano Boedo y Lorca de dicho departamento del Gran Mendoza.

De la información oficial se desprende que el crimen se desencadenó luego de una riña entre Héctor Eduardo Morales y otros individuos. Durante el altercado, uno de los sujetos tomó un arma blanca e hirió al hombre.

Vecinos escucharon gritos y alertaron al 911, por lo que personal policial llegó hasta el lugar y observó a un grupo de jóvenes que intentaron escapar al notar su presencia. Sin embargo, uno de ellos, de 16 años, fue detenido.

En los registros de las cámaras de seguridad se observó a un grupo de jóvenes, entre ellos el aprehendido, quien antes de intentar escapar de los uniformados le pasó a otro de los sujetos una especie de arma blanca tipo machete.

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó hasta el lugar del hecho y constató el deceso de Morales, producto de una herida de arma blanca en el abdomen.

El Ministerio de Seguridad informó que Morales presentaba antecedentes por averiguación de robo agravado por el uso de arma de fuego (2020) y  averiguación de robo agravado por escalamiento (2021). A la fecha no registraba medidas pendientes.
 

TAGS