|22/01/22 04:41 PM

Asesinaron a tiros a un hombre y sospechan que fueron sicarios

La víctima tenía 41 años y recibió múltiples disparos mientras estaba en la puerta de su casa, en un barrio de la ciudad de Rosario

22 de enero, 2022 - 16:41

Un hombre de 41 años fue asesinado de múltiples disparos en un barrio de la ciudad santafesina de Rosario, donde la violencia y el narcotráfico siguen creciendo.

La principal sospecha de los investigadores es que se trató de un nuevo crimen ejecutado por sicarios, según informaron este sábado fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Diego Julio Retamozo, quien fue hallado el viernes en la noche por vecinos en la calle Clavel al 7000 del barrio Las Flores.

Fuentes judiciales también informaron a Télam que el hombre fue trasladado de urgencia por familiares al hospital Roque Sáenz Peña, donde llegó sin vida.

Hospital Roque Sáenz Peña de Rosario. Imagen ilustrativa.

De esta manera, el equipo médico constató que el cuerpo presentaba múltiples heridas de bala en la zona de cráneo, el abdomen y uno de sus miembros superiores, heridas que le ocasionaron la muerte.

Según las fuentes, el hecho fue denunciado al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente en el lugar personal policial.

A partir del relevamiento de testigos, se sabe que la principal sospecha de la justicia es que se trató de un crimen perpetrado por sicarios, que abrieron fuego contra el hombre cuando se encontraba en la vereda de su casa.

Ahora el caso es investigado la fiscalía Homicidios de Rosario, que pidió la participación del Gabinete Criminalístico para realizar levantamiento de rastros, pericia fotográfica y toma de testimonios.

Además, los efectivos policiales secuestraron 10 vainas servidas, que fueron enviadas a peritar mientras se aguardaba la autopsia ordenada al Instituto Médico Legal.