|07/09/21 04:29 PM

Asesinaron a otro hermano del futbolista Miguel Torrén

Luis Torrén recibió 3 disparos el pasado miércoles 25 de agosto y falleció 12 días después en Rosario. Es el tercer hermano que pierde el capitán de Argentinos Juniors

Por Redacción

07 de septiembre, 2021 - 17:42

Un hermano del futbolista Miguel Torrén, actual jugador de Argentinos Juniors y ex Newell's Old Boys, entre otros equipos, murió este lunes en Rosario luego de haber sido baleado hace 12 días en el barrio Triángulo.

La víctima fue identificada como Luis Torrén, de 43 años, quien fue atacado el pasado 25 de agosto a balazos por dos hombres que iban en una moto y que luego del crimen escaparon del lugar.

Como consecuencia del hecho, el hombre fue trasladado al Hospital de Emergencias, donde los médicos constataron que presentaba tres heridas de arma de fuego en la zona del abdomen y el tórax, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

Tras permanecer 12 días internado en la Unidad de Terapia Intensiva, Torrén falleció en la noche de este lunes. Ahora, el caso es investigado por el fiscal de turno de Homicidios Dolosos de Rosario.

Tercer hermano asesinado en la familia Torrén

Lamentablemente, Luis Torrén no es el primer hermano de Miguel que es asesinado. El 24 de abril de 2010, cuando el defensor vestía los colores de Cerro Porteño, Walter Torrén fue asesinado de un disparo en el omóplato después de un pleito partido en una cancha de Rosario, con tan solo 32 años.

 Y una década más tarde, el 21 de mayo de 2020, en un confuso episodio, Gabriel Francisco Torrén, de 36 años, también fue asesinado a golpes. Y aunque hubo distintas versiones del hecho, su muerte no fue esclarecida.