|13/10/21 09:03 AM

Asesinaron a cuchillazos a un hombre en la Alameda

El hombre de 51 años presentaba heridas de arma blanca en el cuello y en el pecho. Detuvieron al presunto homicida

Por Redacción

13 de octubre, 2021 - 09:03

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado durante la madrugada de este miércoles en un banco de la Alameda en la Ciudad de Mendoza. Imputaron al supuesto homicida.

Personal policial fue alertado minutos antes de la 1, sobre la presencia de la víctima -en calle Córdoba y San Martín-, a quien se le veía sangre en la cabeza.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, constataron que el hombre, identificado como Juan García, de 51 años y oriundo de la Capital mendocina, tenía heridas de arma blanca en el cuello y en el pecho. Profesionales del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constataron el fallecimiento.

Al revisar las cámaras de preventores, descubieron que se produjo allí una riña y serían tres los autores del crimen. De acuerdo a la información brindada por el Ministerio de Seguridad, uno de los involucrados se dio a la fuga hacia el Norte.

En tanto, a las 2.47 dieron con el presunto asesino, entre calles Ameghino y San Martín de Las Heras, quien tenía en su poder el arma homicida: un cuchillo de 20 centímetros, aproximadamente.

El imputado, de 39 años, vive en situación de calle. Antes de quedar a disposición de la Justicia, fue trasladado al Hospital Central, debido a que tenía una herida cortante en la mano derecha.