|26/10/20 10:38 AM

Asaltaron a peatones en Maipú

Ciudadanos de a pie fueron víctimas de asaltos en las últimas horas. En uno de los casos las afectadas fueron mujeres y en el otro, un joven 

Por Redacción

26 de octubre, 2020 - 10:45

Dos hechos de inseguridad en Maipú, tomaron como blanco a transeúntes de la vía pública.

 

Asalto a tres mujeres

Cerca de las 19.45, un atraco tuvo lugar sobre calle Maza al 8.200, al margen del Río Mendoza.

Según explicaron desde el Ministerio de Seguridad, las víctimas habrían estado en ese cauce de agua y cuando dispusieron su regreso, fueron abordadas por ladrones armados que las amenazaron para que les entregaran diversas pertenencias.

Desde Seguridad, explicaron que los malhechores se hicieron de una billetera, una mochila con pertenencias, $3 mil y dos teléfonos celulares.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°10 de Comisaría 10°.

 

Esperaba el micro y le robaron

Otro hecho de inseguridad que tomó por sorpresa a un peatón, tuvo lugar cerca de las 23.15, cuando este esperaba el colectivo en una parada.

La víctima fue un joven de 25 años de edad que se encontraba en el cruce de Urquiza y Tropero Sosa, cuando de un momento a otro aparecieron frente a él una serie de sujetos armados que lo amenazaron para robarle; según lo que detallaron desde el Ministerio de Seguridad: un teléfono celular, una mochila, $500 pesos, un buzo y un par de zapatillas.

Los ladrones escaparon sin dejar rastros.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°10 de Comisaría 10°.