|23/11/20 12:41 PM

Arrestaron a hermana de Nicolás De La Cruz con más de 40 kilogramos de cocaína

Stefany Gabriela De La Cruz Arcosa fue detenida en el barrio de Caballito,en Buenos Aires.

Por Redacción

23 de noviembre, 2020 - 12:55

En las últimas horas se conoció la noticia que la hermana del mediocampista uruguayo de River PlateNicolás De La Cruz, fue arrestada con 41 kilogramos de cocaína en el barrio de Caballito,en Buenos Aires.

Stefany De La Cruz, de 26 años, y un hombre de 42 años de nacionalidad peruana, fueron detenidos por la policía de la ciudad cuando se trasladaban en un automóvil.

Tras intentar evadir un control policial, los efectivos dieron aviso y ambas personas fueron aprehendidas a pocos metros de lugar, en el cruce entre la calle Emilio Mitre y la avenida Rivadavia, junto con el chofer del vehículo.

Los efectivos evidenciaron signos de nerviosismo entre los pasajeros por lo que procedieron a realizar una inspección en el rodado. Allí descubrieron 40 panes de cocaína de poco más de un kilo y otros 100 gramos abajo del asiento del conductor.

Además, se realizaron dos allanamientos en las propiedades de ambos involucrados, aunque no se encontraron sustancias ilícitas.

De todas maneras, la investigación por parte de la fuerza porteña continúa y se estima que en las próximas horas podría haber más detenidos, ya que se podría estar en presencia de una poderosa banda narco internacional.

Ambos fueron imputados por infracción a la Ley 23.737, más conocida como Ley de Drogas e interviene en el hecho el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal número 7, a cargo de Marcelo Martínez Giorgi

Stefany Gabriela De La Cruz Arcosa es hija de Nelly Arcosa, madre del Nicolás De La Cruz y también de Carlos Sánchez, exjugador de River.