|02/11/21 03:14 PM

Apuñaló a su hermana, intentó herir a un policía y lo balearon

La mujer fue herida de una puñalada en el tórax. Luego, el agresor intentó atacar a los efectivos policiales y fue neutralizado de un tiro en la pierna

Por Redacción

02 de noviembre, 2021 - 15:17

Un violento episodio tuvo lugar este lunes en el barrio porteño de Caballito: un hombre atacó a puñaladas a su hermana, la hirió en el tórax y también intentó agredir a efectivos de la Policía de la Ciudad cuando se presentaron en la vivienda, por lo que el atacante fue reducido mediante un disparo que impactó en una de sus piernas.

El hecho, que se dio a conocer en las últimas horas, sucedió este lunes por la mañana en una casa ubicada en la calle José Bonifacio al 600 del mencionado barrio de la Ciudad de Buenos Aires, donde personal policial se presentó luego de que denunciaran que un hombre había atacado a su hermana.

Según informaron las fuentes, cuando la Policía llegó al lugar encontró en la vereda a una mujer con una herida cortante en el tórax, quien les avisó que había sido atacada por su hermano que se encontraba dentro de la vivienda.

Una vez que los efectivos ingresaron al domicilio, el sujeto intentó atacarlos con un arma blanca, por lo que los policías lograron reducirlo con un disparo en una de sus piernas.

Como consecuencia del ataque, ambos heridos fueron trasladados al Hospital Durand, donde permanecen internados fuera de peligro.

En tanto, el hecho es investigado por una fiscalía que ordenó el secuestro de las armas de los policías y la declaración de los involucrados.