|20/10/20 09:22 PM

Accidente fatal: murió el dirigente gremial Guillermo Pereyra

El exsecretario del CEC y diputado provincial circulaba en su vehículo e impactó contra un camión en Alta Montaña, a la altura del penal de Almafuerte. Mucha repercusión por su deceso

Por Redacción

20 de octubre, 2020 - 23:51

En la tarde de este martes, sobre la Ruta Internacional 7 se produjo un gravísimo accidente de tránsito que derivó en la muerte de Guillermo Pereyra, quien fuera diputado provincial y dirigente del Centro Empleados de Comercio (CEC).

Las primeras versiones del hecho indicaron que la colisión entre un camión y un automóvil generó una explosión en el lugar del incidente vial.

Después de algunos minutos, fuentes oficiales confirmaron la muerte de Pereyra, que era el conductor de un VW Vento que quedó totalmente destruido. 

En la zona -a la altura del penal de Almafuerte- trabajó personal policial, bomberos y de Policía Científica quienes hicieron las pericias de rigor en la carpeta asfáltica. 

"Recibimos una llamada a las 19.45 de un accidente de tránsito en el kilómetro 1068 de la Ruta 7, acudieron dos dotaciones de Luján de Cuyo y confirmaron la colisión de dos vehículos, uno de ellos (el camión) estaba en total combustión y extinguir las llamas", informó el bombero Nicolás Gómez en declaraciones televisivas.

En tanto, el conductor del camión, que trasladaba maíz, no resultó con heridas de gravedad producto del fuerte choque.

Ex diputado y dirigente gremial

El fallecimiento de Guillermo Pereyra repercutió en el ambiente político y gremial de nuestra provincia.

El hombre había terminado su mandato como diputado provincial por el Frente Renovador en diciembre de 2019, cargo al que llegó luego de haber sido por muchos años secretario general del Centro Empleados de Comercio.

Actualmente trabajaba en la obra social Osecac y también era conocido en el ambiente deportivo por su rol de presidente del club comercial.