|20/01/21 08:54 PM

A casi dos meses de su desaparición, nada se sabe de Jeremías Gelabert

El joven de 30 años es buscado y el expediente de la denuncia se encuentra en la Fiscalía de Homicidios. La palabra de la hermana del hombre visto por úiltima vez el 22 de noviembre del año pasado

20 de enero, 2021 - 21:13

El año 2020 fue complejo para todo el mundo tanto por la pandemia como por la situación económica.

Para la familia de Jeremías Gelabert, a estos problemas le suman otro más importante que es la desaparición de joven de 30 años que fue visto por última vez el 22 de noviembre del año pasado.

En medio de la angustia por no hallarlo, sus familiares brindaron una foto de él y explicaron que se encontraba en un tratamiento por bipolaridad, dato no menor en este caso que tiene en vilo a la comunidad mendocina. De acuerdo al relato de su hermana Graciela, luego de comer un asado en la casa de otro de sus hermanos en Godoy Cruz, Gelabert desapareció.

A casi dos meses, su hermana dialogó con 'El Ciudadano' y afirmó que se encuentra en permanente contacto con la Fiscalía y la Policía para seguir la 'búsqueda' de Jeremías. En redes sociales se ha viralizado la imagen del joven pero por el momento, ningún dato hace presagiar cual es su destino.

"No tenemos ninguna pista en concreto, nosotros hicimos la denuncia en la Comisaría 25 y luego el expediente pasó a la Fiscalía de Homicidios donde el fiscal Pirrello está al frente de la investigación. Se han hechos pedido a la Aduana, a Transporte y su celular está apagado", comentó Graciela, quien añadió que su hermano no tiene ninguna enfermedad crónica.

Gelabert es padre de un niño de seis años, que se encuentra con su madre (expareja del joven) y según relató su hermana, "si el sentía mal acudía a un médico, con la pandemia no podía hacerse ver con el psquiátra que lo atendía por su bipolaridad, no tenemos ningún dato como para saber donde está".

Para quienes deseen aportar datos sobre el paardero de este joven mendocino pueden llamar al 911 o al 2612691826.

TAGS