|09/03/20 08:35 AM

Detuvieron a la pareja de la docente mendocina asesinada en San Luis

Fue capturado cuando ingresaba a su vivienda, en la calle Ayacucho al 300, en el centro de la ciudad de San Luis

Por Redacción

09 de marzo, 2020 - 08:37

Agentes de la división de Homicidios y de la Dirección de Investigaciones de la Policía de la provincia de San Luis lograron detener al principal sospechoso de la muerte de la docente mendocina, Mónica Ramos.

La aprehensión del hombre de 32 años se dio luego de las 3 de la madrugada del domingo y está imputado por el delito de 'Averiguación de Homicidio'.

“Esta es la primera medida que ha dictado el juez en el caso, pero hay bastante material por analizar, todo puesto en consideración del juez”, expresó el subcomisario Javier Sosa, jefe de Departamento Homicidios en el momento de la detención, según informó El Diario de la República.

La marcha en pedido de Justicia.

Se pudo conocer, sin mayores precisiones, que durante la noche se realizaron más allanamientos. Uno de ellos fue en el barrio Juan de Dios Garro, donde viviría la madre del sospechoso.

La docente, de 61 años, fue asesinada a puñaladas en su domicilio el pasado martes. El o los agresores habían prendido fuego la vivienda, ubicada en la calle Belgrano y en la huida se llevaron su auto, que fue encontrado un día después. La autopsia reveló que a Ramos le provocaron heridas en el cuello y el tórax, además de lesiones de defensa.

Informaron que Núñez permanece alojado en las celdas disciplinarias de una dependencia de orden público a disposición de la Justicia.