|06/03/20 07:21 PM

Las Heras: dealer quiso coimear a la Policía cuando fue detenida con cocaína

Una mujer que manejaba un auto, intentó escapar cuando las autoridades quisieron detenerla. Viajaba con menores en el vehículo y llevaba droga pero también dinero en efectivo

Por Redacción

06 de marzo, 2020 - 20:09

Una dealer que circulaba en un auto y en el que también viajaban menores de edad, logró ser detenida en horas de este mediodía en el departamento Las Heras.

Cerca de las 13, efectivos policiales pertenecientes a la “Unidad Especial de Patrullajes” realizaban maniobras operativas por las calles del citado departamento, cuando observaron la presencia de una mujer sospechosa y tres menores de edad, a bordo de un automóvil VW Gol.

Cuando los uniformados se dispusieron a detenerla, esta persona intentó darse a la fuga, sin embargo logró ser capturada en el cruce de las calles San Martín y Rawson.

Se trataba de una persona de sexo femenino y de 26 años de edad. Además, les dijo a los policías que no contaba con la documentación del rodado y según informó el Ministerio de Seguridad, les ofreció dinero a las autoridades a cambio de que la dejen ir.

Con la presencia de testigos, se requisó el rodado VW Gol en el que circulaba la mujer y fue allí que los uniformados encontraron una bolsa de nylon que contenía 68 envoltorios de papel glase con una sustancia blanquecina en su interior pero además, dinero en efectivo y un celular.

La detenida fue trasladada a sede judicial. Además, se secuestró el rodado y los menores fueron entregados a familiares.

La prueba que le realizaron a la sustancia que contenía los envoltorios, dio positivo para cocaína por un peso total de 39, 30 gramos.