|06/03/20 10:33 AM

Atraparon a una pareja con una docena de celulares robados en la Festa in Piazza

Policías se percataron del sospechoso accionar de una dupla durante la clásica celebración que tiene lugar en la Plaza Italia. Cuando los detuvieron confirmaron, lo que se imaginaban, tenían elementos robados encima

Por Redacción

06 de marzo, 2020 - 10:33

La ciudad de Mendoza, se vio colmada de visitantes en la noche del jueves debido a la ya clásica celebración de la Festa un Piazza, pero también por la multitudinaria convocatoria que tuvo el festejo del aniversario de la calle Arístides Villanueva.

Mientras muchos se divertían o simplemente vivían un grato momento, junto a la familia o amigos, hubo quienes aprovecharon las distracciones u oportunidades para hacerse de pertenencias ajenas.

Fue así que, una pareja oriunda de Tucumán conformada por un hombre de 40 años y una joven de 24, “hizo de las suyas” (delictivamente hablando) durante la celebración del tradicional evento que se monta en la Plaza Italia.

Cerca de las 23, las autoridades policiales lograron identificar a este dúo debido a su accionar sospechoso en el lugar. 

Los acusados fueron detenidos y requisados. Entre sus pertenencias, tenían unos 12 celulares que habrían sido sustraídos durante los festejos de la Festa in Piazza.

Los celulares recuperados. Foto Gentileza: Ministerio de Seguridad

Inmediatamente fueron trasladados a la Comisaría Tercera.