|05/03/20 12:42 PM

Conductor ebrio protagonizó un fuerte choque en el Acceso Este

Ocurrió este jueves en horas de la mañana. Un hombre de 24 años circulaba con 2,4 gramos de alcohol en sangre, cinco veces más de lo permitido

Por Redacción

05 de marzo, 2020 - 14:47

Un impactante accidente complicó este jueves el tránsito en el Acceso Este, a la altura del Puente de Hierro. Ocurrió cerca de las 6.20 de la mañana cuando un auto, que circulaba a gran velocidad, chocó a otro y luego impactó contra el guardarrail.

Desde el ministerio de Seguridad de la provincia indicaron que el siniestro sucedió cuando un Peugeot 405 (con tres ocupantes) y un Volkswagen Vento circulaban por el Acceso Este de oeste a este y por razones que se tratan de establecer, al llegar al Puente de Hierro, el conductor del Peugeot colisionó en el costado derecho al otro auto.

A raíz del choque, el hombre de 24 años que conducía Peugeot 405, perdió el dominio y volcó, quedando los ocupantes atrapados.

De inmediato arribaron los Bomberos Voluntarios de Guaymallén al lugar, quienes lograron rescatar a los ocupantes del Peugeot, mientras que médicos del SEC también llegaron para asistir a los heridos.

Al conductor del Peugeot 405 que provocó el siniestro, se le realizó un test de alcoholemia y este determinó que circulaba con 2.4 gramos de alcohol en sangre, cinco veces más de lo permitido.

En tanto, el conductor del VW Vento no resultó lesionado.

El accidente generó importantes demoras en el tránsito. La Policía cortó la circulación en la vía hacia el este y realizó un desvió por una calle lateral, a la altura de calle Urquiza.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 18 de Comisaría 44°.