|18/03/20 10:49 AM

Policiales de Mendoza: hubo asaltos en Las Heras, Luján de Cuyo y Guaymallén

En todos los casos, los delincuentes escaparon con el botín que le sustrajeron a la víctimas. Los atracos ocurrieron en horas de la noche y de madrugada

Por Redacción

18 de marzo, 2020 - 10:49

Una serie de hechos policiales se produjeron en las últimas horas en la provincia de Mendoza.

Ataque de motochorros en Las Heras

Cerca de las 21, sobre calle Vicente Gil, casi llegando a San Martín, un hombre de 57 años fue interceptado por delincuentes cuando circulaba en su automóvil, un Fiat Siena.

Los malhechores circulaban en una moto cuando lo sorprendieron y bajo amenaza, lo obligaron a descender del rodado para luego huir en el mismo.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 5.

Una pareja fue asaltada en Luján de Cuyo

En horas de la madrugada, cerca de la 01.30 de la mañana, en calle Darragueira al 7.100, una dupla de jóvenes, conformada por una mujer de 27 años y un varón de 26, fue sorprendida por maleantes.

Bajo amenaza los delincuentes, le sustrajeron a la mujer, según lo que informó el Ministerio de Seguridad, un bolso con $2.500 y que además contenía un celular y documentación personal.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 11.

Le robaron a una mujer en Guaymallén

Cerca de las 6 de la mañana, en el cruce de las calles Gomensoro y Venezuela una mujer de 34 años se encontraba esperando el colectivo cuando fue atacada por delincuentes que la sorprendieron.

Bajo amenaza los cacos, le sustrajeron una mochila, una billetera y elementos personales. Luego se dieron a la fuga sin dejar rastros.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 9.