|12/03/20 08:05 PM

Ladrones se fugaron de una bodega con más de un millón de pesos en cheques

Al menos dos delincuentes armados redujeron a un empleado de seguridad de una oficina de una bodega de San Martín y se llevaron 80 mil pesos y más de un millón en cheques. El fiscal confirmó que no hay detenidos

13 de marzo, 2020 - 08:38

En el Este mendocino, la Fiscalía de esa zona investiga un robo a mano armada en una bodega en el que los malechores se llevaron 80 mil pesos y cheques por un valor de más de 1 millón que estaban guardados en un maletín.

El violento episodio tuvo lugar en la tarde del miércoles en una oficina de una bodega ubicada en carril Montecaseros al 2000 de San Martín. Hasta este lugar, donde suelen hacerse trámites para cosecha y acarreo, llegaron al menos dos ladrones armados que se enfrentaron a un empleado de seguridad.

El fiscal Oscar Sívori quedó a cargado de la investigación de este hecho delictivo que llamó la atención, más que nada, por el dinero sustraído. 

“Fue un robo con armas y entiendo que los valores (por los cheques) no van a poder cobrarlos. También se llevaron las llaves de una camioneta y celulares”, señaló el funcionario judicial a El Ciudadano.

En otro orden de cosas, el fiscal confirmó que no hay personas detenidas por este hecho. 

Un celular investigado

Un dato que se conoció es que al momento de escaparse en un automóvil, los malvivientes habrían tirado un celular a la calle que posteriormente fue encontrado por un transeúnte de la zona. 

“El teléfono está siendo periciado por Policía Científica para determinar si fue robado de esas oficinas o no”, dijo Sívori. Por último, el fiscal de la causa reconoció que al momento de cometer el ílicito, los delincuentes no efectuaron ningún disparo