|12/03/20 08:25 PM

Las Heras: policías fueron agredidos cuando detuvieron a un joven

El aprehendido tenía pedido de captura. Intentó fugarse pero no lo logró. Un grupo de vecinos agredió a los uniformados que realizaron la detención

Por Redacción

13 de marzo, 2020 - 08:38

Policías y su movilidad fueron atacados en horas de la tarde de este jueves en un barrio de Las Heras, cuando se encontraban realizando un operativo de captura de una persona.

El hecho se produjo cerca de las 17.30, en el interior de la ‘Villa Los Carreteleros’, cuando los uniformados que se encontraban patrullando, se percataron de la presencia de un sujeto en actitud sospechosa.

Cuando los policías quisieron identificarlo, el hombre salió corriendo y rápidamente se subió a un techo de una vivienda y empezó la fuga por los tejados de viviendas de la zona.

Las autoridades nunca le perdieron el rastro y lograron aprehenderlo a las pocas cuadras, en el interior de una vivienda desocupada.

Según lo que informaron desde el Ministerio de Seguridad, el sujeto de 23 años de edad, presentaba un pedido de ‘Captura por Evasión’ por un hecho fechado el 23 de febrero de este año.

Otro dato llamativo, fue que cuando los policías detuvieron al joven que intentó fugarse, irrumpieron en la escena un grupo de vecinos que comenzaron a lanzar objetos contundentes contra las autoridades policiales.

Según se informó la unidad policial 3081, sufrió rotura parabrisas y abollones en el techo y capot.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 6 en Comisaría 36°.