|06/02/20 06:38 PM

Un cortocircuito dejó sin nada a una familia mendocina

El incendio consumió por completo las habitaciones, el techo y otros sectores de un hogar de calle Doctor Moreno de Las Heras donde viven un matrimonio y sus tres hijos. Necesitan colchones, ropa y materiales de construcción

06 de febrero, 2020 - 18:59

Fotos: Gentileza Pablo Figueroa

Fotos: Gentileza Pablo Figueroa

Fotos: Gentileza Pablo Figueroa

Fotos: Gentileza Pablo Figueroa

Una familia que reside en la calle Doctor Moreno al 3900 del departamento Las Heras, perdió todo luego de que se incendiara su vivienda. 

El dramático momento que vivieron estas personas ocurrió en la mañana de este jueves y al parecer, según los primeros datos que se conocen, fue el dueño de casa quien llegó y se encontró con el triste escenario.

La desazón que genera ver cómo se incendia tu hogar es algo quedará grabado en las retinas de un matrimonio y sus tres hijos (8, 15 y 19 años), quienes ahora están abocados a reconstruir las habitaciones y otras partes de la vivienda siniestrada.

Entre los trabajos de sacar escombros y limpiar el terreno, esta familia lasherina ha abierto un canal de diálogo con la sociedad para poder recibir ayuda. 

“Más que nada necesitamos colchones, ropa y materiales de construcción porque las piezas hay que hacerlas de nuevo al igual que el techo”, le contó una de las víctimas a El Ciudadano.

La mujer cuenta que “un cortocircuito en una de las piezas fue lo que provocó el fuego” y que es la primera vez que viven algo así. “Hace unos cuatro años se nos había inundado la casa por la lluvia pero nunca sufrimos un incendio”, afirmó.

Sobre cómo lograron apagar las llamas, la dueña de casa reconoció que fueron algunos vecinos los que “echaron agua en la parte de atrás de la casa”, previo a llamar a los Bomberos.

Teléfonos de contacto

Los interesados en colaborar con esta familia mendocina pueden comunicarse al 2615390842 (Pablo) o al 2616129450 (Maximiliano).