|06/02/20 11:30 AM

Video de la detención de una pareja que enterró a su hija para ir al mar

Testigos que se encontraban en el lugar aseguran que la pareja estaba desnuda y manteniendo relaciones sexuales en el mar 

Por Redacción

06 de febrero, 2020 - 11:30

Ayer se conoció el hecho de que una pareja de 29 años, este lunes, dejó a su hija de dos enterrada en la arena de una playa de Santa Clara, para ir al mar a tener relaciones sexuales. 

En el momento en que fueron detenidos, se encontró entre las pertenencias de los padres, 200 pastillas de rivotril, otras de éxtasis y marihuana.

La pequeña está fuera de peligro, solo sufrió insolación y hambre. 

Los detenidos en la dependencia policial.

La pareja fue detenida por "resistencia a la autoridad" y también se les inició una causa por la violación a la ley 23737, que sanciona con seis meses de prisión a aquel, que estando autorizado para la venta de sustancias medicinales, las suministra en especie, calidad o cantidad no correspondiente a la receta médica.

Fueron los testigos presentes en el lugar quienes llamaron a las autoridades y contaron que la pareja estaba protagonizando “situaciones de índole sexual” y “exhibiciones obscenas” en medio de la playa.

El hombre fue enviado a la Unidad Penitenciaria 44 de de Batán, mientras que la mujer fue llevada a Destacamento Femenino.