|29/02/20 11:27 AM

Guaymallén: discutieron por un televisor y uno murió apuñalado

Una discusión entre al menos tres personas, terminó de forma violenta: con dos apuñalados y uno de ellos perdió la vida. Ocurrió en horas de la madrugada

Por Redacción

29 de febrero, 2020 - 12:11

Un hecho de sangre se produjo en horas de la madrugada de este sábado en el departamento Guaymallén. Una pelea entre familiares, acabó con la vida de uno de ellos y con otro gravemente herido. El supuesto agresor es menor de edad y está detenido.

Todo sucedió cerca de las 04.30, en un domicilio situado a la vera del Carril Godoy Cruz.

Según lo que informaron desde el Ministerio de Seguridad, hasta el sitio llegó un joven de 16 años, con el supuesto objetivo de reclamarle a uno de los moradores, quien sería además primo del jovencito, por el robo de un televisor.

La discusión entre las partes fue escalando violentamente, hasta que se produjo una agresión con un cuchillo. El menor sería quien le habría propinado una puñalada mortal a Nicolás Icazati de 21 años pero también a otra persona que se encontraba en el lugar, un hombre de 41 años. Luego del ataque, el jovencito se habría dado a la fuga pero finalmente terminó siendo capturado por las autoridades policiales.

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho a través de un llamado a la línea para emergencias 911, que alertaba sobre la presencia de dos personas heridas. Cuando los policías llegaron al lugar, les informaron que los lesionados ya habían sido trasladados en un auto particular al hospital Central.

Desde el nosocomio notificaron que Izacati presentaba una “herida por arma blanca en la región anterior de hemotórax”. Los médicos no pudieron hacer más que constatar el deceso de esta persona, mientras que al otro masculino herido, de 41 años de edad, le diagnosticaron una “herida por arma blanca en el tórax” y permanece en delicado estado de salud.

El menor detenido quedó a disposición de la Justicia. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 19° de Comisaría 35°.