|28/02/20 05:27 PM

Huían de la Policía con cocaína y fueron detenidos

Ocurrió en calles Terrada y Cabo Vírgenes del mencionado departamento. Uno de los malvivientes ingresó a una vivienda para esconderse de los efectivos

Por Redacción

28 de febrero, 2020 - 17:52

Este viernes por la mañana dos hombres fueron detenidos con drogas en el departamento Godoy Cruz.

El hecho sucedió en las calles Terrada y Cabo Vírgenes, del mencionado departamento. Allí, efectivos de comisaría 52° patrullaban la zona cuando observaron un VW Polo que circulaba de manera sospechosa. Al poco andar, el conductor evadió el alto de los policías y comenzaron una intensa persecución, que finalizó en calles Cabo Vírgenes y Vélez Sarsfield.

Allí los efectivos lograron detener a uno de los dos hombres que circulaban en el interior del vehículo, de 21 y 45 años.  El cómplice logró escapar y comenzó a correr hasta ingresar a una vivienda del B° Los Pelegrinos. Luego de solicitar autorización a la dueña de la vivienda, el personal policial ingresó a la casa y pudo evitar la fuga del sujeto que quedó aprehendido.

Al realizar la requisa del auto, las autoridades encontraron 20 envoltorios color metálico con cocaína en su interior. Los hombres fueron trasladados a la sede judicial correspondiente. En el lugar pudieron constatar que uno de los delincuentes tenía antecedentes y pedido de captura por la UF de Homicidio y Violencia Institucional Fiscalía de Instrucción Nº  21, según informó el Ministerio de Seguridad.

En el caso actuó la Oficina Fiscal Nº 3 de la Comisaría 7ª.