|28/02/20 04:19 PM

Rosario: le balearon su casa y le dejaron una nota mafiosa

El sitio en el que vive un jubilado fue blanco de una balacera. Además, lo amenazaron mediante una nota. El hombre desconoció cualquier vínculo con los supuestos responsables

Por Redacción

28 de febrero, 2020 - 16:32

Una vivienda situada en Rosario, fue baleada en la madrugada del pasado jueves y los atacantes dejaron en el sitio, una nota con tinte mafioso.

El hecho se produjo cerca de las 02.40, en la vivienda ubicada sobre calle Ameghino al 400 en la zona sur de Rosario.

Los agresores que realizaron al menos 10 disparos contra la vivienda, dejaron además una nota para el morador del sitio: "Andate de la casa o te hago matar: Los Funes".

Foto Gentileza: Francisco Guillén / La Capital

Los uniformados que llegaron al lugar registraron siete disparos en el frente de la casa y tres en la puerta lateral. Todos habrían sido realizados con una pistola 9 mm.

Aparentemente el cartel remite a una banda narco conocida justamente como ‘Los Funes’, cuyo liderazgo desde la cárcel se les atribuye a los hermanos Alan y Lautaro Funes.

Foto Gentileza: Francisco Guillén / La Capital

El dueño de la casa, negó cualquier tipo de vínculo o relación con alguna de esas personas.

"No la conozco a esa familia, se siente nombrar. Pero no creo que hayan sido ellos. Puede ser que le haya lavado algún auto alguna vez, pero esto es muy raro. Se habrán equivocado de lugar", dijo Rubén el propietario de la casa todavía conmocionado, explica lacapital.com.

"A mí la policía me dice que dispararon desde la vereda porque encontraron varios casquillos allí. Me dijeron que es de una 9 milímetros. Pero yo no sentí tiros ni nada. Sentí el ruido, prendí la luz del patio y me quedé mirando. Pensé que eran gatos que se estaban peleando", continuó con su relato.

Además, el hombre, al borde de las lágrimas, dijo a Canal 3: "Soy un jubilado, pregunte a los vecinos, no me meto con nadie. No entiendo nada, no tengo problemas con nadie".