|27/02/20 07:12 PM

Murió el joven peluquero baleado en La Favorita: familiares piden justicia

A través de las redes sociales comenzaron a circular cadenas y mensajes de los allegados de la víctima mortal. El muchacho agonizó varios días luego de la herida que le provocaron y este jueves, finalmente falleció

Por Redacción

28 de febrero, 2020 - 07:49

Este jueves falleció, Marcelo ‘Ahito’ Paredes un joven de 19 años que había sido baleado en la noche del pasado viernes por la noche, cuando se encontraba en su peluquería ubicada sobre la calle 3 del barrio La Favorita.

Permanecía internado en el Hospital Lagomaggiore y desde ese nosocomio informaron que a las 13, Paredes dejó de existir luego de varios días de agonía.

Serían tres los maleantes que ingresaron al comercio, lo amenazaron con armas de fuego y le gatillaron un disparo que impactó en el tórax del joven.

Paredes fue traslado de urgencia por un vecino hasta el Hospital Lagomaggiore, antes de que incluso los efectivos policiales llegaran a la escena donde se produjo el hecho de sangre.

Los asesinos de ‘Ahito’, le habrían robado el celular y otros elementos del local luego de haberle disparado. Los sujetos escaparon a bordo de un vehículo que sería un Renault Megane.

En el caso intervino el fiscal de Homicidios Carlos Torres.

Repercusión en las redes sociales y pedido de Justicia

Familiares y amigos de ‘Ahito’ piden que el caso se esclarezca y se logre dar con los responsables del ataque que le provocó la muerte.

Versiones indican que el joven asesinado, sería amigo de la actual soberana vendimial de Capital, Agustina Micaela Leiva, quien además representó justamente al distrito de La Favorita, lugar en el que se produjo el crimen.

Los mensajes comenzaron a compartirse a través de Facebook. No se descarta que haya una movilización al respecto.